Luego de que fuera difundido en redes sociales el video en que una mujer golpea con un azadón a “Capitán”, un pastor belga malinois, y fracturara el cráneo a Alfredo Ramos Díaz, al tratar de impedirlo, se le identificó en redes sociales.

Se indicó que #LadyAzadon, quien fue identificada como Silvia “C” y su hijo Carlos “B” presumían ser funcionarios de Saucillo. Lo que fue desmentido por la coordinadora de comunicación social de Saucillo, Xóchitl Marín.

De acuerdo con un documento que hizo público el portal Círculo Delicias, tanto Silvia como Carlos fueron dados de baja en agosto de 2016.

Les manifiesto que a partir de hoy doy por terminada mi relación individual de trabajo, misma que inicié el 4 de junio de 2014…”, y tiene la firma de Carlos “B”.

Sobre el incidente se indicó que agentes preventivos detuvieron la riña, se tomó el reporte, el cual se consignó al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Imagen de carta de renuncia de Carlo, hijo de #LadyAzadon / Foto: Cículo Delicias

Una vieja loca atacó a golpes con un azadón a este pobre perro solo por defender a sus dueños. También golpeó a un joven con el mismo azadón y le fracturó el cráneo. Ella se llama Silvia… y su hijo Carlos… Urge se les castigue conforme a la ley”, se difundió a través de redes sociales.
Identifican en redes sociales #LadyAzado y a su hijo // Imagen Especial

En tanto, de Alfredo se indicó que se encontraba en estado crítico; mientras que “Capitán” seguía mostrando mejoría a ocho lesiones provocadas por las mordidas del Pitbull.

Con información de Excelsior