La cantante Lady Gaga ha unido fuerzas con la famosa marca galletera Oreo para lanzar al mercado una nueva línea de galletas inspiradas en su más reciente álbum “Chromatica”.

La cantante mostró al mundo el resultado de Oreo x Lady Gaga a través de sus redes sociales; donde publicó un video donde se puede ver a la intérprete recostada en su cama mientras abre un paquete de galletas, al mismo tiempo que se acerca a ella uno de sus perritos con la intensión de probarlas.

Su versión de la tradicional galleta estadounidense consiste en dos galletas de color rosa, con 4 diseños diferentes, rellenas de crema color verde, con el sabor de lo que ya conocemos como las Oreo Golden, es decir, sin cacao y con vainilla.

Los moldes para realizar las galletas fueron inspirados en 4 de los íconos que representan la iconografía del nuevo disco musical de Lady Gaga.

Esta edición limitada saldrá a la venta en enero en paquetes de seis unidades y estará disponible en tiendas de conveniencia en Estados Unidos; pero lo más importante de esta colaboración es que tiene como objetivo promover la bondad, que es el lema principal del universo que Lady Gaga creó en “Chromatica”.

Esta colaboración va todavía más lejos aún pues también está pensada en los fans de la cantante; con la idea de “difundir mensajes musicales de bondad por todo el país”, se creó la campaña “Cántalo con Oreo”, que busca que su público envíe mensajes musicales a sus seres queridos.

Al hacerlo, tendrán oportunidad de ganar merchandising oficial de Lady Gaga y experiencias, como entradas a sus conciertos e incluso un meet and greet con la cantante, una vez que se terminen las restricciones por el COVID-19.