
Por Redacción
La cantante británica Adele, se vio obligada a cancelar de última hora sus primeros conciertos en Las Vegas, debido a que una parte importante de su equipo tiene COVID-19.
Fue por medio de un video que publicó en redes sociales que Adele, entre lágrimas se disculpa con sus fans por esto: “Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene COVID y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”.
Cabe mencionar que la británica tenía programados una serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas los viernes y sábados entre el 21 de enero y el 16 de abril, los cuales de momento están pospuestos.
Desde diciembre las entradas estaban agotadas pese a que el precio era de mil dólares para abajo y los revendedores abusaron vendiendo uno por 30 mil dólares.
“Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo… Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el COVID”.
Más notas relacionadas, dale click aquí…
Hasta el momento “Los fines de semana con Adele” están pospuestos hasta nuevo aviso.
Por su parte los fans se han mostrado muy comprensivos pues los que ya tenían boletos acudieron al Caesars Palace para admirar el museo con artículos que la cantante ha usado, desde sus vestidos, zapatos y grammys.
Fueron recibidos por un mensaje que ella misma escribió en una pared de vidrio: “¡Hola chicos! Estoy tan disgustada por no estar allí con vosotros esta noche, pero sé que algunos de vosotros ya estáis allí, así que por favor, echad un vistazo y tomad fotos lo que queráis. ¡A ti y a los demás! Hay gente con la que he trabajado en la tienda y merchandising, también tengo miembros del personal para daros un tour y todos los que se suponía que iban a asistir al show recibirán un regalo de mi parte. Una vez más me disculpo. Con amor, Adele”
Además hicieron una video llamada con la cantante quien una vez más se disculpó, por si fuera poco, tuvo el detalle de enviar mensajes en privado a los fans que adquirieron boletos, disculpándose personalmente con ellos, por lo que los fans lejos de estar molestos están encantados.
La cantante agradeció con una publicación en sus redes en donde dice que tiene a los mejores fans del mundo.







