Por Minerva Hernández
El programa del 50% de descuento para las licencias de conducir terminó el día lunes, sin embargo se pidió una prorroga hasta el día viernes afirmó Tomas Reyes Jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros.
Menciono que este Programa lo activo al Gobernador Francisco Cabeza de Vaca en su visita a este municipio, el cual fue de gran apoyo para los matamorenses y se tuvo una respuesta favorable, donde hasta el momento se han entregado más de 5 mil tramites.
“ya se entregó la mayoría y en esta semana estemos trabajando en las que faltan y pero al número ya es mucho menor, calculamos que son aproximadamente 500 licencias ”, afirmó.
Agrego que por mes se expiden 2.500 pero en esta ocasión se sumaron otras 5 mil, por ese motivo tuvieron que trabajar hasta los días sábados y además se amplio él horario para que toda la gente que aprovecho dicho programa y contara con este cupón fuera atendida.
Finalmente dijo que desconoce si mas adelante se volverá a realizar otra campaña de este tipo, porque aseguró son programas que realiza directamente el gobernador o su esposa.





