“Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto

La actriz Ariadne Díaz disfrutó de unos días de vacaciones en Puerto Vallarta con su esposo el también actor Marcus Ornellas y su hijo Diego.

La actriz estuvo compartiendo fotos en sus redes sociales de sus vacaciones, pero hubo una en particular que dejó sin aliento a sus seguidores ya que posó con un bikini negro, al puro estilo de Yanet García.

Junto a la imagen escribió:

“Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto #nicetry”.

La imagen ya cuenta con casi medio millón de likes, y la misma Yanet le escribió: “¡Te amo! ¡Qué cuerpazo!”.

Cabe destacar que Ariadne Díaz se ha caracterizado por ser una mamá divertida y cómplice de las ocurrencias de su pequeño, pues constantemente muestra lo unidos que están, así como sus divertidos juegos.

“No pudimos decidir entre acción y aventura así que hicimos una aventura llena de acción. ¡¡La verdad es que jugar con él siempre es increíble!! ¿Ustedes a qué juegan con sus hijos?”, escribió la actriz en una de sus publicaciones de Instagram a lado de su hijo.

La actriz ha formado una hermosa familia a lado de su esposo Marcus Ornellas y conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

La actriz lució con seguridad su cuerpo y definió la imagen como "al estilo de Yanet García" (Foto: Instagram / @ariadne_diaz)

Por Agencias