Oribe Peralta, exjugador de las Águilas, hoy con Chivas, habla de lo que se necesita para ganar el Clásico Nacional, que se juega este fin de semana.

Peralta, vive este enfrentamiento de manera diferente, ahora que juega para el acérrimo rival. El ariete nacido en Coahuila señaló que el ‘Rebaño’ pasa por un buen presente y que tienen claros sus objetivos.

“El momento que vive Chivas es bueno, tuvimos una semana muy buena de siete puntos, que nos acerca un poco a los objetivos que estamos buscando que es clasificar a la Liguilla”, comentó.

Cuando se le pregunta ¿Cómo vive la semana previa al Clásico Nacional?, dijo.

“Con mucha emoción, con mucha adrenalina. Hoy es diferente por la situación que estamos pasando, pero tienes que estar enfocado en lo que quieres hacer, en lo que representa este partido, en que te puede llevar a lo que estás buscando que es la clasificación”.

De cual será la clave para ganar el Clásico Nacional, la respuesta fue contundente.

“Los clásicos hay veces que no los gana el que juegue mejor, gana el que más intensidad pone, el que más huevos le pone, el que con más coraje va hacia el frente a buscar el partido. Eso es lo mínimo que tenemos que poner”.

Por último señala que disfruta estar en la cancha con Chivas. “La verdad es que estoy muy contento de volver, tenía mucho tiempo sin jugar; estoy feliz, disfrutando, sean cinco o un minuto”.

Por Agencias