Por Redacción
Con el fin de obtener croquetas para los perritos que La Casita Verde ha rescatado de las calles para brindarles un hogar y una mejor calidad de vida, se unió a la concesionaria Nissan Reynosa para llevar a cabo un gran evento en donde los perrijos son los protagonistas.
Se trata de llevar a tu mascota y tomarse una foto en un set especial que van a tener en la sucursal ubicada en la carretera a Monterrey, lo interesante es llevarlo el sábado 30 de octubre de 9 a.m. a 3:00 p.m. con un disfraz.
Los participantes se subirán a redes sociales en donde los que tengan más likes recibirán un premio para la mascota y su dueño.
Otro de los requisitos para esto es llevar croquetas para donar sin importar la cantidad que quieras y con eso automáticamente están participando.
Como saben La Casita Verde es una asociación que se preocupa por salvaguardar a aquellas mascotas que fueron abandonadas a su suerte en las calles para curar sus heridas, y después buscar un hogar en donde puedan ser amados como se merecen.