
Por Redacción
Con el fin de recaudar fondos para continuar con su bella labor, la fundación La Casita Verde de Reynosa está invitando al público en general a que se unan a su causa apoyándoles en el bingo que van a tener hoy a las 2:00 p.m.
El punto de encuentro es la Palala Lucky que está a un costado de las instalaciones de la Casita Verde en donde les esperan con los brazos abiertos y con muchas ganas de darles muchos premios.
El costo del boleto es 3 cartas por $ 150.00 y pueden cambiarlas. También habrá venta de snaks, tamales, champurrado, donas, nachos, sandwichon, refrescos, aguas, gomitas, y mucho más.
Entre los premios podrás encontrar postres, cortesías para sesiones de fotos, comidas, electrodomésticos y muchas cosas más.
Es importante recordar que con lo recaudado ellos podrán continuar con su labor de rescatar perritos de la calle, esterilizarlos, sanarlos y buscarles un hogar en donde les den mucho amor.





