Katy Perry estrena 'Electric' junto a Pikachu por 25 aniversario de Pokémon

Este año, Pokémon cumplió 25 años desde el lanzamiento de sus primeras ediciones para el Game Boy, es por ello que decidieron festejar a lo grande con música, y qué mejor que al lado de artistas como Post Malone, J Balvin, y desde luego, la popular Katy Perry, quien lanzó un nuevo sencillo, Electric, acompañado por Pikachu y Pichu, dos queridas criaturas de la franquicia.

Como parte de los festejos ya habíamos visto un impresionante concierto con Post Malone, acompañado por decenas de Pokémon en un escenario virtual y a J Balvin siendo anunciado en el evento; también vimos la salida del New Pokémon Snap y esperamos con ansias los juegos Pokémon Diamante Brillante | Perla Reluciente y Pokémon Legends: Arceus, la espera se ameniza gracias al nuevo gran tema de Katy Perry, el soundtrack perfecto para más aventuras con amigos.

El increíble video de Katy Perry junto a Pikachu y Pichu La madrugada de este viernes, los entrenadores Pokémon y fanáticos de Katy Perry fueron sorprendidos con un nuevo tema de la artista acompañado por un video lleno de vida, que para sorpresa de todos, contó con la aparición del aclamado Pikachu y su pre evolución, Pichu.

En el video, observamos a la cantante interactuando con ambos mientras explora una isla y un faro que recuerda a todos los entrenadores a las aventuras vividas en Ciudad Olivo en Pokémon Oro | Plata por la región de Johto.

“Sé que lo sientes, sientes Si tú lo crees, entonces puedes No hay razón por la que esta vida no pueda ser ‘eléctrica'”, canta Katy.

En la narrativa del video, observamos a dos Katy: una aparentemente del futuro con su Pikachu y otro en el pasado con su amigo aún no evolucionado, y es un pequeño Pichu.

La Katy del futuro pone todo en orden para que ella entre en un concurso de talentos con su pequeño amigo en un divertido y colorido clip.

El éxito del nuevo tema y video fue tal que la canción alcanzó el número 1 en tendencias de YouTube y superó un millón de reproducciones en cuestión de horas.

Entre los créditos destaca la participación del mexicano Carlos López Estrada como director del video, dando presencia mexicana al nuevo clip de Katy Perry y Pokémon. “ADVERTENCIA: El video puede despertar poderes que SON IMPACTANTES. ¡Electric ya está disponible!”, reaccionó Katy Perry en Twitter.

Mientras tanto, los entrenadores disfrutarán del New Pokémon Snap y esperarán los nuevos títulos, así como la participación de J Balvin, de la cual no se ha anunciado absolutamente nada, por lo que es de esperarse una grata sorpresa para los amantes de la música y los videojuegos.

Y es que Post Malone le dio una grata celebración a todos los entrenadores Pokémon, incluyendo el lanzamiento del tema Only Wanna Be With You especialmente para el festejo. ¿J Balvin hará un tema? Lo descubriremos con el tiempo, mientras esperamos con buena música.