Aislinn Derbez llegó procedente de la Ciudad de México a los Ángeles, acompañada de quien se presume es su nueva pareja, el fotógrafo Jesh de Rox, quién traía en hombros a la pequeña Kailani, quien recibió un fuerte golpe con la puerta del aeropuerto a su salida.

La pequeña Kailani iba en los hombros del novio de Aislinn Derbez, sufrió un accidente ya que por querer avanzar rápido chocó la frente contra algunos de los muros del techo del aeropuerto donde aparecen los letreros de señalamiento.

Luego de este incidente, la pareja terminó huyendo de las cámaras para que no les preguntaran nada sobre su relación, sin embargo, no le pusieron atención a la bebé y ya no se supo si estaba bien o si le había pasado algo.

Al cuestionar a la actriz sobre la relación que lleva con su expareja Mauricio Ochmann y si pasaran las fiestas decembrinas juntos, solo se limitó a responder: “Nos amamos mucho y somos una bonita familia, gracias”.

En octubre Aislinn Derbez respondió la demanda de divorcio que mantiene con el actor Mauricio Ochmann y se rumora que esto fue solo después que la actriz se rumorara que mantiene una relación con el joven fotógrafo, Jesh de Rox.

Sin embargo, desde que se comenzó a rumorar que tenía un romance con el fotógrafo Jesh de Rox, quien compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de Aislinn Derbez acompañadas de mensajes románticos, todos asociaron que la respuesta positiva a la demanda de divorcio se debió a que la actriz ya estaba comenzando una nueva relación.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1334607162878910474?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334607162878910474%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvoxpopulinoticias.com.mx%2F2020%2F12%2Fkailani-se-golpea-la-cabeza-por-descuido-del-novio-de-aislinn-derbez%2F