Juan Carlos Osorio firmará con América de Cali

Tras la salida de Juan Cruz Real del timón del América de Cali, el extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, será el nuevo entrenador del equipo; ya tiene acuerdo, sólo le falta firmar su contrato y se prevé lo haga este lunes.

Marca pudo confirmar que el timonel colombiano se hará cargo de esta escuadra y ya dirigirá ante La Guaira, duelo del próximo jueves.

“Quiero lograr el título de la Copa Libertadores con América ya que con Nacional inicié ese camino, que luego Reinaldo Rueda terminó con la obtención de esa Copa”, dijo Osorio al periodista Jaime Dinas.

Tiene experiencia en Libertadores

Con su nuevo equipo podrá estar en Copa Libertadores, lo cual sería la tercera vez para Osorio en este torneo continental, ya que lo hizo con Once Caldas en 2010 y 2011, llegando a octavos y cuartos de final respectivamente.

En la Copa Libertadores Osorio ha dirigido 37 partidos, arrojando 13 triunfos, 13 empates y 11 derrotas; se topará con una escuadra que es último lugar del Grupo H.

Por lo pronto, Jersson González dirigirá de manera interina este sábado ante Millonarios en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Betplay, en la Ida el resultado fue derrota para los diablos 2-1.

POR MEDIO TIEMPO