Joven se hace viral al descubrir infidelidad gracias al vapor de la ducha

Una usuaria de TikTok compartió la historia de cómo supo que su expareja tenía una aventura gracias a la ducha. Una joven de nombre Camila Valles compartió un video en TikTok de cómo se enteró que su pareja le estaba haciendo infiel.

La chica se entera de la traición de su ahora ex pareja justo cuando se estaba dando una ducha, y no precisamente porque encontrara alguna prenda que no era suya, sino gracias al vapor emanado del agua caliente de la regadera, esta es la historia.

​Según compartió Camila, explicó que vivía con su ex pareja y que una vez que se fue a bañar dejó la puerta abierta explicando que ella le gusta mucho bañarse con agua muy caliente imaginarse que eso destaparía la infidelidad de su novio.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

“Yo vivía con mi ex, vivíamos en el mismo departamento y teníamos la habitación con el baño. Yo, como un día cualquiera me fui a bañar y dejé la puerta completamente abierta, yo me baño con el agua muy caliente”, comenzó a contar.

“La cuestión es que el baño se llenó de vapor y por ende, el vapor salía del baño hacia la habitación, entonces todas las ventanas de la habitación estaban llenas de vapor también”, narró Camila.

Cuándo se dio cuenta de que las ventanas también estaban empañadas, la joven quiso limpiarlas y en una de ellas descubrió escrito el nombre de otra mujer y el de su ex novio enmarcados en un corazón.

“No me quiero ni imaginar cómo ni por qué llegaron a escribir eso ahí, me di cuenta que me engañaban yéndose a bañar”, afirmó la chica.

“De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, bromeó la joven al finalizar su video.

Por “Milenio”