Joven recrea coreografías de TikTok para su fiesta de XV años (VIDEO)

La sensación de Tik Tok, la aplicación de videos cortos, sigue en aumento. Ante la pandemia por coronavirus, covid-19, millones de personas se han unido para participar o bien para ser espectadores. En ésta puedes encontrar comedia, ejercicio, recetas y bailes. Tanto ha sido el furor de estos últimos –ejecutados con pasos especiales que crean los tiktokers– que ha sobrepasado las pantallas de los celulares, a tal punto que hasta una joven de 15 años celebró su cumpleaños recreando varias coreografías de TikTok.

A través de las redes sociales, varios videos de este suceso causaron conmoción, pues al parecer ya se olvidaron de las coreografías clásicas para una fiesta de XV años. Dijeron adiós a la canción Tiempo de Vals de Chayanne y dijeron hola a los challenge de TikTok.

¿TikTok representa un peligro?

A inicios de julio, Anonymous, reconocidos hackers y activistas, pues durante esta pandemia por coronavirus, covid-19 han hecho temblar a algunos países.

En semanas pasadas hablaron sobre la pedofilia, la muerte de Lady Di, Pizzagate y las supuestas relaciones turbias de Donald Trump.  Ahora, alertaron a los usuarios de TikTok para que eliminen la aplicación por supuestamente vulnerar la seguridad. Fue a través de su perfil @YourAnonCentral, en donde los hacktivistas explicaron que con la aplicación TikTok el gobierno chino espía. 

“Elimina TikTok ahora. Si conoces a alguien que lo está usando, explícales que es esencialmente malware operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo”, escribieron junto a una captura de pantalla de una publicación de Reddit.