Poe VoxPopuli
El cadáver de un hombre de 20 años de edad se encontró en su domicilio con una profunda cortadura en el cuello, que casi logró degollarlo.
Se desconoce la causa del crimen, sin embargo, existe la presunción de que se debe posiblemente por una venganza, debido a la forma con que se efectuó el asesinato, informaron elementos policíacos.
El joven identificado como Alberto “N”, radicaba en la calle Cerrada de Loma Bonita colonia El Ranchito, Coacalco, lugar donde ocurrieron los hechos.
El ahora occiso lo encontró un familiar, quien al llegar al domicilio lo vio sentado en el sillón de la sala con la herida en el cuello, teniendo esperanza que aún se encontrara con vida.
Lo anterior, pidió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos después para brindarle los primero auxilios, no obstante, la persona ya se encontraba sin signos vitales a consecuencia de la profunda cortadura que tenía en el cuello.
Finalmente, policías estatales acordonaron la zona, mientras que el Ministerio Público ordeno el levantamiento del cadáver, para posteriormente abrir una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Se informó que ya se empezó con la interrogación a familiares y amigos cercanos del occiso, no descartan la posibilidad de que entre algunos de ellos este el presunto homicida.