JJ Macías abre las opciones para salir de Chivas

71
JJ Macías abre las opciones para salir de Chivas

José Juan Macías deja abierta las opciones para salir de Chivas, el delantero privilegiara tener minutos. El Rebaño regresó de su pretemporada en Cancún y a su arribo al aeropuerto, el delantero habló sobre su situación actual.

“No se pretende eso, se pretende jugar, un delantero vive de meter goles y es lo que busco, entonces no se pretende eso. Simplemente estoy a disposición, claro que voy a poner de mi parte en cualquier sentido, entrenando a tope, entregándome en cada entrenamiento”, comentó.

El registro de futbolistas cerrará hasta septiembre, por lo que queda tiempo en el mercado de transferencias, sin embargo Macías espera definir su futuro a la brevedad.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

“Espero que en las siguientes semanas podamos saber algo. Pasé tiempo sin jugar, lo que más me interesa es jugar al futbol, entonces estoy tranquilo por esa parte”, dijo.

El contrato de Macías con el Guadalajara finalizará en diciembre, por lo que la directiva rojiblanca pretende renovarlo para después cederlo a préstamo y evitar que salga libre a fin de año.

“Con Fernando (Gago) lo hablé, es un grandísimo entrenador, se lo dije, le estoy aprendiendo muchísimo. Así que como él dice, hay que ganarse uno el puesto en los entrenamientos y con Amaury (Vergara) no me ha tocado hablar con él, pero espero verlo”, mencionó JJ.

Por “Milenio”