Jennifer Lopez conquista posando con un traje de baño nude a sus 51 años

Jennifer Lopez es una de las famosas más admiradas, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, pues desde muy joven deslumbró al público con su talento artístico, pero también es una de las mujeres que siempre sorprende con su atlética figura, ya que es bien sabido que es sumamente disciplinada con sus rutinas de ejercicio, pero ahora se convirtió en tendencia por una serie de fotografías en las que se le ve posando en la playa con un traje de baño color nude.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 148 millones de seguidores, Jennifer Lopez publicó unas imágenes tomadas por la fotógrafa Pamela Hanson para la revista In Style Magazine que saldrá al público el próximo mes.

En las fotografías aparece la cantante utilizando un traje de baño de una sola pieza, color nude con aplicaciones metálicas en toda la silueta, joyería color plata, peinado de Chris Appleton y maquillaje discreto realizado por David Velásquez.

Aunque solo fue un adelanto de las imágenes que se podrán ver en la edición de mayo de la revista, la publicación superó el millón y medio de Me Gusta y recibió más de 10 mil comentarios en los que sus seguidores no pararon de halagarla por su estilo y figura a los 51 años de edad. “La más hermosa”, “Espectacular”, “Una reina”, “Tu sonrisa lo es todo”, “Estoy tan enamorado de ti”,

“La mujer más bella del planeta”, “¿Cómo puedes ser tan perfecta?”, “Pareces una sirena”, “Perfecta”, “Siempre rompiendo corazones”, “Amé estas fotografías”, “Tu sonrisa hizo mi día” y “Pasan los años y te sigues viendo perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Pero el traje de baño no fue el único look que utilizó para la sesión fotográfica de la revista, también aparece usando prendas de encaje, pantalones de mezclilla, playeras casuales y en otra publicación, la famosa se dejó ver con un pantalón y corset negro, zapatos de piel y blusa blanca posando a la orilla del mar.

Filmaciones de Shotgun Wedding

Hace unos días, en sus redes sociales la famosa compartió con sus más de 147 millones de seguidores unas fotografías en las que posa sobre la arena con un vestido con los hombros descubiertos y falda con transparencias. La publicación de Instagram superó el millón y medio de Me Gusta y recibió más de ocho mil comentarios en los que destacan la belleza de la cantante, actriz y empresaria, además insisten en que el vestido es ideal para ella: “Wow este vestido es maravilloso”, “Te ves maravillosa así, amé por completo tu vestido”, “Maravillosa”, “Una reina”, “Pareces una diosa”, “Te ves maravillosa”, “Solo mírate, eres una reina” y “La más hermosa”, son algunos comentarios que se escribieron sus seguidores.

Aunque todos estuvieron de acuerdo en que es el vestido ideal para una boda, en realidad Jennifer Lopez únicamente lo utilizó para una escena de la película Shotgun Wedding que está filmando en República Dominicana, de hecho en las imágenes compartidas en Instagram se pueden ver las cámaras haciendo tomas. Así se ve Jennifer Lopez usando el vestido de novia:

Por Agencias