J Balvin revela que padece trastorno de ansiedad

Por Agencias

J Balvin sin duda alguna es uno de las artistas de música urbana más exitosos hoy en día con temas como “X”, “Ahora”, “Ginza”; que lo han colocado en los primeros lugares de popularidad. Sin embargo, J Balvin abrió su corazón a todos sus seguidores y revelo que padece un problema de salud.

Por medio de su cuenta de Instagram; J Balvin publicó un video donde confiesa que padece trastorno de ansiedad generalizada, por lo que explicó que las personas que sufren de este padecimiento deben buscar ayuda profesional.

“Buenos días, buenos días, buenos días!! Ansiedad? A mí me pasa, les ha pasado? O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS, MAS LOCOS NO SALIR DE ESTO.”, escribió J Balvin.