Reynosa, Tamaulipas. – Continuando con la aplicación de programas culturales y artísticos en la ciudad, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sigue ofreciendo a la ciudadanía el talento artístico que existe en la ciudad.
El evento se realizó el domingo en una tarde familiar en la plaza principal, Miguel Hidalgo, ubicada en la zona Centro, donde acudieran decenas de personas y familias para disfrutar los domingos musicales que está impulsando la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, a través del IRCA, donde están llevando música, esparcimiento y convivencia familias a los ciudadanos de esta frontera.
La tarde del domingo fue especial, ya que las familias pudieron disfrutar al grupo DKDAS Kids, quienes interpretaron su repertorio musical y artístico y en el que las familias que acudieron lo disfrutaron.
Además, muchos aprovecharon para caminar por la plaza principal, otros se sentaron en el área del kiosco a convivir con sus familias y no falto la clásica foto del recuerdo.
Se conoció que esos programas que impulsa el Ayuntamiento de Reynosa a través del IRCA, son permanentes y se están aplicando en las diversas plazas públicas de la ciudad.