
Por: Jaime Jiménez
Hasta el día ultimo de diciembre del año en curso podrán ciudadanos reynosenses tramitar su credencial de elector, debido a que viene el proceso electoral, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).
El organismo público con sede en esta ciudad de Reynosa, que, a partir de esta fecha hasta el 31 de diciembre, estarán tramitando y entregando las identificaciones oficiales.
Lo anterior es que porque se aproxima la contienda electoral para elegir al presidente de la República.
“estamos llevando una campaña intensa que arrancamos en septiembre, en este llamado lo que queremos destacar es a los jóvenes que acudan a las oficinas a tramitar porque tienen hasta el 31 de diciembre”, expresó el presidente del Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), Federico Ochoa Cepeda.
Además, Ochoa Cepeda, dijo que aquellas personas que aún no cumplen 18 años pueden acudir para que puedan participar en la próxima contienda electoral.
Para realizar los trámites de la Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), pueden acudir a las oficinas ubicadas en Jarachina Norte, Benito Juárez, la Unidad Deportiva Solidaridad, zona Centro y colonia Rodríguez.





