
Invitan a la ciudadanía a realizar las denuncias anónimas ya que este método es fundamental para obtener buenos resultados en la materia de seguridad.
La cultura de la denuncia se ha perdido por temor a represalias por parte de los agresores, según comenta el vicealmirante Rubén Ceballos Guevara, del mando especial de la zona fronteriza del grupo de coordinación en Tamaulipas.
“La gente escucha y se imagina que los elementos se van de la ciudad por eso, no emiten la denuncia, quiero informarles que solo se renuevan, con la intención de ofrecer una mejor vigilancia”.
“Las denuncias son muy imoortantes porque de esta manera trabajamos muy bien, brindándole seguridad a los ciudadanos, pero para hacer mejor el trabajo, pedimos se denuncie cualquier hecho”, expresó Ceballos Guevara.
El uniformado recordó a la población reynosense que las líneas para denunciar son el 911 y el 089, pese a el horario y el día las autoridades van a responder.
Se recomienda que no hagan mal uso de estas líneas telefónicas, ya que una llamada puede salvar una vida, por eso es importante levantar el teléfono cuando es necesario.





