Por: Jaime Jiménez
Con la meta de incentivar la economía en Reynosa, invitan a los empresarios y microempresarios para ser acreedores de un crédito y poder impulsar el desarrollo económico.
La Secretaría de Economía (SE), con sede en Reynosa hace un llamado los micro, pequeños, medianos empresarios y emprendedores para participar en una de las 14 convocatorias a fin de obtener un apoyo económico.
Este estimulo viene de parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que tendrá fecha del 17 de abril hasta el 4 de agosto del año en curso.
“Los proyectos que busquen acceder a este tipo de recursos deben estar enfocados a los rubros que han sido aprobados por el Gobierno Federal para el estado de Tamaulipas”.
Siendo estos: productos químicos y petroquímicos, electrónicos, productos para la construcción, servicios logísticos, equipo médico, electrodoméstico, automotriz (autopartes) y equipo de transporte marítimo, y maquinaria y equipo”
Lo anterior fue dado a conocer por el subdelegado de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Zertuche Romero, quien además agregó, “los interesados pueden acercarse a las oficinas para ser orientados respecto a las reglas de operación y montos de cada uno de estos”.





