Por Cinthya Clemente

 

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de promotores de lectura lidereados por Ramiro Rodríguez, Samantha Hernández y una servidora, creamos en Matamoros El Café literario Autores con Palabra donde para la segunda edición contaremos con la presencia del Alejandro Cabada quién presentará su más reciente publicación sobre narrativa breve La espiral de la locura (2016),  que es un recuento obscuro de las más singulares obras de la literatura negra, un viaje que rompe con los esquemas y expectativas al transitar en un espacio onírico si gustan de las emociones fuertes, abróchense los cinturones y prepárense a disfrutar ésta aventura literaria.

Esta publicación recibe la categorización por parte de su editora como un libro que contiene Fantasía, futurismo, fantasmas, contemporáneo y gótico.. para que tenga una idea de lo que contiene esta publicación, si Usted es amante de este género de la literatura, podrá disfrutar de la espiral de la locura el jueves 21 de Julio a las 6 pm, en café il bistro en Matamoros en la zona centro.

Para este segundo encuentro con la palabra, contaremos con la presencia de los escritores Melissa R. Santini, Julieta Corpus, Derva Orozco Maciel y Joaquín Peña Arana, quienes compartirán material de su autoría en este evento literario.