Por medio de una intensa campaña que abarca desde entrega de trípticos, anuncios espectaculares, asistencia en el camino y atención personalizada, la Secretaría de Turismo en la entidad arrancó su campaña “Paisano Quédate un Día en Tamaulipas”, con la que se promueven los atractivos turísticos del estado.
A la par del Operativo Especial de Invierno 2024 “Héroes Paisanos”, que comenzó hoy y estará vigente hasta el 12 de enero del 2025, arrancó la campaña “Paisano Quédate un Día en Tamaulipas”.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas destacó que el apoyo del gobernador, Américo Villarreal Anaya es integral, no solo por la seguridad en carreteras, sino por medio de la asistencia vial en el camino con Los Ángeles Verdes Estatales, así como los módulos que proporcionan información de la riqueza turística del estado a las familias.
Para ello se han destinado módulos informativos de atención y asesoría turística de la Secretaría de Turismo del estado con los municipios participantes, como Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Los artículos que se entregan dentro de la campaña, son: trípticos con contenido de QR resaltando los atractivos principales del estado, artículos promocionales como gorras y bolsas, entre otros más, invitando a los paisanos que se queden en Tamaulipas.
“Se les invita a alojarse, probar la variedad gastronómica con la que cuenta nuestro estado, además de darles a conocer el amplio mosaico turístico de la entidad, entre otras actividades más, que en el corto y mediano plazo se traducirán en visitantes y derrama económica”, indicó.
El año pasado se atendieron más de 20 mil paisanos y 5 mil vehículos en los módulos de turismo, la mayor parte entró por el municipio de Nuevo Laredo, seguido de Matamoros y luego Reynosa.
El equipo de los Ángeles Verdes estatales y federales lo integran 25 elementos, que participan en la atención que brinda el gobierno de Tamaulipas a los paisanos, todo ello complementado con las fuerzas estatales, federales, así como Protección Civil Estatal, Cruz Roja y municipios, entre otros más.