CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional y la Junta Municipal de Reclutamiento, que titula Raúl Urbina Arizaga, informa a los jóvenes de la clase de 1999, anticipados y remisos a que acudan a realizar el trámite de su Cartilla Militar.

“Es muy importante exhortar a nuestros jóvenes riobravenses, a que cumplan con este importante deber que tienen como ciudadanos, para que obtengan este documento de suma importancia adquirido en su mayoría de edad para futuros tramites con dicha identificación”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Raúl Urbina Arizaga comento que, “Por intrusiones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa estamos invitando a los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos a que asistan a nuestro departamento a tramitar la Cartilla Militar, este trámite lo iniciamos la semana pasada y hasta la fecha hemos dado la atención a mas de 150 jóvenes de nuestra comunidad”.

Los requisitos que se necesitan para este trámite son en original y copia de acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios (vigente), 2 comprobantes de domicilio, 5 fotografías para cartilla militar, para mayores informes comunicarse al teléfono 9343150, o bien acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.