Por: Jaime Jiménez
Luego de que la ola de violencia ha ido en aumento en la ciudad de Reynosa, invitan a los padres de familia para que no pierdan la costumbre de hacer oraciones por la paz; así como guiar a sus hijos por el buen camino.
“Seamos católicos o cristianos todos debemos de unirnos para orar por la paz de Reynosa, Sólo la oración puede salvarnos, porque la paz empieza en cada uno, todos necesitamos dar nuestro granito de arena y todos tenemos que aportar”.
Así lo expresó, Sor Nidelia Ávila Basulto, directora de la casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe en Reynosa, luego de que la ciudad se ha visto envuelta en una ola de violencia.
Además, mencionó que los valores empiezan de casa y no se deben perder, por lo que se debe enseñar en las escuelas, iglesias y principalmente en el hogar, y extendió la invitación a los padres de familia.
“Los valores son algo que no podemos perder a todos los niveles, personal, religión y familia, por lo que los jóvenes y los niños se pierden porque se les deja al libre albedrío”, explicó.