Invitan a festejar en Reynosa el 269 aniversario

*Reynosa está de manteles largos, por lo que autoridades municipales anunciaron un colorido festejo para conmemorar el 269 aniversario de la fundación de este municipio.

Como escenario, la plaza principal Miguel Hidalgo en el corazón de Reynosa, se dio a conocer el cuadro artístico que se va a desarrollar.

Las festividades van a empezar desde el sábado 10 hasta el 18 de marzo, en el Instituto Municipal del Deporte vamos a tener un torneo de fútbol que durará toda esa semana.

Posteriormente, el domingo 11 en la plaza principal, Miguel Hidalgo, se llevará a cabo un evento a las 17:30 horas con artistas invitados.

Con el ritmo de la música norteña también estarán conviviendo las familias de Reynosa, esto en la plaza pública Treviño Zapata de la colonia Longoria.

Además, en el museo histórico de este municipio se estará impartiendo una remembranza sobre la historia de este municipio.

El miércoles 14 de marzo, a las 09:00 horas se realizarán una ceremonia representativa en Reynosa Díaz, cuyo poblado fue la raíz de lo que ahora es este municipio.

Siguiendo con las festividades, en la plaza pública frente al palacio municipal se realizará un homenaje en honor al ídolo de la música norteña, Cornelio Reyna.

“Se hace una extensa invitación a las familias para que vengan a divertirse, todos gratuitos los espectáculos que estaremos ofreciendo, se van a divertir”, expresó la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez.

NOTA RELACIONADA

https://primeravuelta.com/2017/02/15/festejaran-a-reynosa-fiesta-brava/