Invitan a donar para los que menos tienen

262

Por: Jaime Jiménez


Bajo el lema “todos contra el hambre”, se extiende la invitación para sumarse al apoyo en el centro de acopio masivo de alimentos, a fin de ayudar a los que menos tienen.

La recaudación se estará llevando a cabo en la plaza Niños Héroes, ubicada en la zona centro de la ciudad de Reynosa.

Será este 14 de octubre del presente año cuando integrantes del Banco de Alimentos A.C. estará habilitando un centro de acopio.

En el evento se estará recibiendo comida enlatada, arroz, frijol, agua, entre otros víveres no perecederos.

Cabe señalar que todo lo que se recaude está destinado a las personas que viven en los polígonos de más alta marginación de la mancha urbana.

“El objetivo principal es recaudar alimentos para hacerlos llegar a los que son más necesitados, actualmente se benefician 5 mil 600 personas que son atendidas mensual o quincenal y estamos llegando a dos ejidos”, expresó Leonel Cantú Robles, miembro del Banco de Alimentos.