INVITAN A CURSOS EN MAQUILA CREATIVA

206

NUEVO LAREDO, Tamps.- Del 10 al 21 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones a los Talleres de Iniciación Artística que promueve el gobierno municipal a través de las diversas sedes culturales de la ciudad, como el espacio de Artes y Oficios, Maquila Creativa.

Oswaldo Sagaón López, jefe del recinto, explicó para este semestre se espera que la demanda de los talleres rebasé los 500 lugares que se han ocupado en meses anteriores.

“Hemos tenido una gran afluencia en los talleres, ahora que presentamos el programa Acciones en Vacaciones contamos con la participación de casi 400 alumnos, lo que nos indica que la gente realmente está cada vez más involucrada en el movimiento cultural de la ciudad”, destacó.

Sagaón López recomendó a los ciudadanos que se inscriban el taller de serigrafía pues además de ser muy entretenido, resulta de gran provecho para quienes buscan emprender un negocio o recibir un ingreso extra.

“Los talleres con más demanda son ballet y danza moderna, cada semestre abrimos nuevos horarios para que todos alcancen lugar; sin embargo, se siguen llenando. Mi recomendación es que exploren otras actividades, tenemos un gran repertorio de clases como Guitarra, Pintura, Fotografía digital, Canto, Cartonería, Danza Aérea, entre otros, la idea es aprender nuevas cosas, desarrollar la creatividad y divertirse”, subrayó el funcionario.

El costo de inscripción es de $100.00 pesos, se invita a todos los interesados en las clases a que se inscriban lo más pronto posible, puesto que que los lugares suelen agotarse rápidamente.

Para más información el espacio de artes y oficios pone a disposición del público el teléfono 7-36-36-66. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde y de 3 a 6 de la tarde.