Invitan a caravana de mascotas por Hallowen

93
Invitan a caravana de mascotas por Hallowen

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de recaudar alimento para los animales de algunos albergues de este municipio, se organiza la caravana de halloween para mascotas el próximo 31 de octubre, los alimentos para animales que se reciban será donado a albergues.

A través de las redes sociales principalmente Facebook se anuncia que el evento se llevará a cabo en coches, cada uno de los vehículos se detendrá dos minutos frente al jurado y un miembro del staff los apoyará bajando a su mascota para que los jueces evalúen su disfraz o en caso de que el dueño prefiera hacerlo también será válido.

Para quienes estén interesados en participar, la cita será en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT , en horario de 6:30 a 7:00 p.m se llevará el acomodo de coches participantes para que después de la evaluación se suban a su automóvil y se estacionen para proceder a que terminen de pasar los demás participantes.

A las ocho finalizará el evento con la premiación y fotografías de los ganadores con sus premios, los organizadores del evento son Gaby Frías, Borrado Sánchez Garza, Katalyna Méndez, Fernanda Frias,  Benito Alejandro Montoto, Cecilia Rangel y Liz Lache.

Para inscribirse deberán enviar un inbox,  a través del evento en facebook  que encontrarás ingresando al siguiente link https://fb.me/e/35nKtimUG

La  inscripción por coche y mascota será la donación en especie equivalente a $100 de alimento para gato o perro ( Bolsas desde los 2 kg hasta 25 kg no hay limite), artículos de limpieza o alimentos no perecederos.

Todo lo recaudado será donado a los albergues de ciudad victoria de manera aleatoria a los albergues de Ciudad Victoria y los alimentos que se recauden serán entregados a las personas en estado vulnerable.