Invierten 26 millones en infraestructura vial

281

Por Juan Castillo Molina

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú , en compañía del  presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, inauguró la prolongación de la avenida José López Portillo y un puente vehicular del tramo canal Guillermo Rhode y calle Séptima, para lo que se destinó  una inversión de  27 millones 700 mil pesos.

El presidente  municipal de Reynosa José Elías Leal,  manifestó que la infraestructura para la conectividad continúa creciendo en la entidad, al inaugurar el Gobernador Egidio Torre Cantú el puente vehicular de la avenida José López Portillo, comunicando a miles de familias del populoso sector con vialidades principales, convirtiéndose en un nuevo circuito que conectará al distribuidor vial.

El edil señaló, “Hoy el apoyo que recibimos para esta colonia y este sector, la López Portillo  y lo que es la avenida la cual beneficiará este  amplio sector, con  una inversión que rebasa los 27 millones de pesos”.
Por  su parte Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras  Públicas en el estado, dio a conocer  los pormenores de la  obra que hoy se inauguró,  la cual vino a mejorar la  vialidad y los problemas de inundación que se venían arrastrado por décadas.

“Se pidió al gobernador, cuando se dio el  inicio de esta  obra,  el resolver el  problema del  drenaje pluvial, había varias casas en esta avenida que se inundaban por aquel lado del canal”, refirió el Secretario.

Indicó  que esta obra forma parte de una serie de trabajos que el Gobierno de Tamaulipas desarrolla a lo largo del estado, y se seguirá trabajando para ampliar mas esta vialidad para conectar el  viaducto, una obra que esta muy próxima y que en menos de un mes estar concluida.

El  gobernador Egidio Torre Cantú , señaló en su  mensaje que esta  obra es un más que se une, a una serie de obras de infraestructura que se vienen edificando a lo largo del estado de Tamaulipas.

Para concluir, Egidio Torre Cantú,  anunció la creación de 10 parques de barrio tan solo  para Reynosa, cinco construidos por el Estado y cinco por el gobierno municipal, obra importante en infraestructura para  la convivencia familiar, la cual tiene un fin, el   de fortalecer los lazos  de amistad de todos los ciudadanos de  Reynosa.