Invierte Municipio más en educación

29
Invierte Municipio más en educación

Por Redacción

La Presidenta Municipal, Doctora Maki Ortiz Dominguez dio a conocer que en este 2020 habrá un aumento en becas, de 100 a 140 millones de pesos en todos sus niveles.

“Tenemos el Programa de Becas más grande en la historia de Reynosa, y este año estamos invirtiendo más de 140 Millones de Pesos, porque nos importa mucho que los niños y los jóvenes tengan más oportunidades de estudio” expresó la alcaldesa.

Maki Ortiz reconoció el apoyo del cabildo de Reynosa para elevar este presupuesto, y que cada estudiante continúe dentro de las aulas.

El modelo de Becas del Gobierno Municipal beneficia a los alumnos de todos los niveles educativos, incluyendo la titulación profesional, para estudiantes de arte y practicantes del deporte, niños y jóvenes con discapacidad, e hijos y hermanos de personas recluidas en el Penal, para que nadie se quede sin estudiar en esta ciudad.

“Queremos que todos los estudiantes tengan alas para volar solitos”, declaró la Doctora Maki Ortiz Domínguez, quien en próximas fechas dará a conocer a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Convocatoria del Programa de Becas 2020 con el cual serán aportados más de 140 Millones de Pesos para los estudiantes en Reynosa.