El agresor de la joven Melanie Barragán podría alcanzar una pena de 40 años de prisión, confirmó el Fiscal General Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica.
Luego de informarse la vinculación a proceso de Christian de Jesús “R” por el delito de tentativa de feminicidio por un juez de control de Altamira, y que permanecerá en prisión preventiva hasta que se resuelve el caso, el fiscal general detalló que se logró la captura del individuo gracias a la coordinación entre las fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas.
“Podríamos hablar de hasta 40 años”, dijo el fiscal al ser cuestionado a cuánto asciende la probable pena que se le dicte al agresor de Melanie.
La mañana del domingo llegaron Christian de Jesús “R” y Melanie Barragán a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de Altamira para celebrar la audiencia inicial, luego de abrirse la carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio, por la agresión que le propinó Christian a Melanie la noche de Halloween.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
“De los trabajos coordinados se logró cumplimentar la orden de aprehensión con la Policía Estatal de Investigación de Nuevo León. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, y ya hoy (lunes) queda vinculado al proceso por el delito de tentativa de feminicidio”, dijo.
El fiscal general dijo que al momento no se han liberado órdenes de aprehensión en contra de la o las personas que le ayudaron a fugarse se Tamaulipas luego de golpear a la joven, así como de quienes lo ayudaron a esconderse en Nuevo León.
Sin embargo, son parte de la investigación y en caso de obtener pruebas, se informarán los resultados de la misma.
“Eso son motivo de las mismas investigaciones que lleva el Ministerio Público y en su momento de actualizarse alguna otra responsabilidad penal, se hará del conocimiento de todos ustedes”.
Por “El Mañana”