Investigan más casos de dengue

60
Investigan más casos de dengue

en Reynosa los pacientes de dengue oscilan entre los 19 y 50 años, por lo que es importante mantener las medidas preventivas para que no aumenten los casos.

Iliana Villarreal, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 comentó que tienen cuatro casos confirmados y 79 probables.

“Ha estado soleado, el personal ha salido a fumigar en las colonias con mayor riesgo”, explicó.

Los casos se han registrado, principalmente, en la colonia Villa Florida y en zonas de maquiladoras, ya que dos de los casos positivos son trabajadores de maquiladoras, por lo que se han cubierto tanto sus áreas de trabajo y sus viviendas.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Para responder a las necesidades de la población, se requiere una solicitud por escrito dirigida al departamento de Vectores.

“El departamento de Vectores está haciendo una programación para atender las colonias y peticiones; no contamos con suficientes máquinas para abarcar todo Reynosa, pero estamos priorizando las zonas más afectadas y las escuelas”, señaló Villarreal.

Explicó que durante el periodo electoral todas las escuelas utilizadas como módulos de votación fueron fumigadas, y actualmente ya se está trabajando en cubrir los kínderes y primarias.

Con estas medidas, se espera controlar la proliferación del mosquito y reducir la incidencia del dengue en la ciudad.

Por “El Mañana”