Por Jaime Jiménez
La Procuraduría General de Justicia del Estasdo (PGJ) investiga el hallazgo de tres cadáveres al sur de la ciudad de Reynosa, cuyos restos fueron llevados a la morgue.
El hallazgo fue reportado al centro de emergencias poco antes de las 11:30 horas, por lo que un grupo de elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, se desplegó hasta las orillas de la colonia Puerta Sur, junto a un canal de riego.
De acuerdo a la información de las autoridades, fueron encontrados semi enterrados tres cuerpos, los cuales comprendian a dos masculinos y una mujer lo que aseisaron en dias pasados.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Investigador del Estado para realizar las diligencias correspondiente.
Mientras tanto la unidad de servicios periciales levantó los cadáveres y los trasladó al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la semana pasada fue encontrado en el mismo lugar el cuerpo de un hombre de complexión robusta, al que asesinaron y sus verdugos lo envolvieron en una bolsa de plástico y arrojaron ahí.





