Inundada colonia Cardenas en Mante

POR LOURDES LOZADA FERNÁNDEZ

EL MANTE, Tamaulipas.- La mala planificación de la red de calles así como la falta de alcantarillados en la colonia Enrique Cárdenas provoca inundaciones e ingreso de las aguas dentro de los hogares, habitantes de esta extensa colonia en el municipio de Mante, solicitan la intervención de las autoridades municipales para la planificación de un proyecto que evite esta lamentable situación.

Explicó Benigno Torres de León dirigente del Movimiento Antorchista en la región, que las inundaciones han provocado el brote de aguas negras del drenaje, que se estancan por días emitiendo malos olores, lo que puede originar un estado insalubre para los vecinos de esa colonia.

“Este es un problema que en los últimos años aqueja a numerosas familias y provocando que en cada época de lluvia pierden su escaso patrimonio, por lo que reiteró la urgencia de atender el problema” anotó.

Lanzó un llamado a los ciudadanos del sector para unirse y juntos acudir a las dependencias encargadas para solucionar el problema, pues se acerca la temporada de lluvias intensas y es urgente se tomen medidas para evitar una vez más lo que han vivido desde la creación de esta colonia.