Interrumpen clases lluvias y falta de luz

87
Interrumpen clases lluvias y falta de luz

Por lo menos, una docena de escuelas primarias tuvieron que suspender clases el miércoles, pues a raíz de las lluvias y fuertes vientos quedaron parcialmente inundados patios y accesos principales, así como también por carecer del servicio de energía eléctrica, se informó en el Crede Reynosa.

Entre los planteles afectados pueden enumerarse la primaria “Jesús Pellcastre Vargas”, de la colonia Marte R. Gómez; la “México”, de la colonia Benito Juárez; la “Estefanía Castañeda”, de la colonia Las Lomas; la “Luis Cabrera Lobato”, la “Lázaro cárdenas”, la “Ramón Barrios Bahena”, la “Emiliano Zapata”, entre otras más.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo hicieron saber que otras escuelas no trabajaron porque en una ocurrió la caída de un enorme árbol que fue en la “Jesús Martínez Domínguez; en otra, la malla sombra que tenía se desprendió y todavía al filo del mediodía esperaban más reportes sobre daños causados por las lluvias registradas en la madrugada del martes. Se desconoce en qué fecha podrían reanudarse las clases en esos centros educacionales.

En el caso de aquellas que quedaron sin luz, sus directores deberán hacer el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que, cuanto antes, se restablezca el servicio.

El Crede local volvió a quedarse sin encargada tras retornar a su cargo de subdirectora de ese tipo de instituciones educativas, Rigel Deneb Guzmán Soler, quien estuvo al frente de manera temporal.

Por “El Mañana”