Por Humberto Delgado Ortíz 

Matamoros, Tamaulipas.- Una pareja trato de secuestrar a dos menores que se encontraban de compras con sus familias en un centro comercial del municipio de Matamoros, Tamaulipas, consumidores de esta tienda se percataron del hecho.

Los menores se encontraban observando los juguetes y los padres estaban junto a ellos mirando los precios de los mismos, pero fue una pareja de jóvenes los que intentaron robarse a los menores.

Los jóvenes trataron de arrebatar a los menores de las manos de sus familiares, casi lo conseguían de no ser por la ayuda del personal del centro comercial y de los visitantes que se enocntraban paseando en la plaza comercial.

Los menores de edad fueron rescatados y puestos a salvo con sus familiares, con lágrimas agradecieron a los guardias de seguridad y a la gente que ayudó a evitar este horrendo hecho, los jóvenes que intentaron secuestrar a los menores, fueron puestos en manos de la policía estatal, quienes llegaron de inmediato luego de recibir la llamada de auxulio.

Se desconoce el nombre de los jóvenes que intentaron hacer esto, hasta el momento se sabe que fueron llevados ante las autoridades para realizar las investigaciones necesarias para dictar sentencia de encontrárseles culpables.

Intentan robarse a dos menores en centro comercial