Intenta tener sexo con un caballo y lo atrapan

1589
Intenta tener sexo con un caballo y lo atrapan

Un sujeto terminó tras las rejas, cuando lo descubrieron tratando de tener intimidad con caballo; las autoridades le prohibieron acercase a los animales hasta que terminen las investigaciones.

Funcionarios informaron que James “N” de 67 años, originario de North Potomac, enfrenta un cargo de intento de relaciones carnales con un animal, tras solicitarle el jueves a un agente encubierto del Servicio Animal del condado Loudoun, la oportunidad de tener sexo con un caballo.

Por lo tanto, la policía lo arrestó en Balls Bluff Park en Leesburg, Virginia, donde “indicó su intención de cometer una actividad ilegal” a un oficial de servicios animales, precisaron las autoridades.

El hombre quedó libre bajo fianza y tuvo que pagar 2,500 dólares; “el condado Loudoun tiene cero tolerancia con los actos criminales, que involucren una conducta cruel contra los animales” dijo Chris Brosa, jefe de Control Animal en un comunicado.

El sujeto tiene prohibido tener contacto con cualquier especie animal, antes de su comparecencia en la corte el 6 de mayo.

Bajo la ley de Virginia, los crímenes contra los animales serían delitos de clase 6, lo que puede conllevar una condena máxima de 5 años en prisión y una multa de 2,500 dólares.

Finalmente, la Corte de Apelaciones ratificó la prohibición de bestialidad del estado, indicando que los animales no son capaces de dar consentimiento.