
A fin de tener un diagnóstico oportuno, la Unidad de Medicina Familiar número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, realiza durante todo este mes de junio la campaña intensiva de detección de cáncer de mama.
La campaña va enfocada a las mujeres de 40 a 69 años de edad, que no se han realizado la mastografía dese hace dos años o más de la última toma.
Las mujeres derechohabientes deben acudir a la Unidad Médico Familiar número 33 en esta ciudad, durante todo este mes de junio para realizarse el examen.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Deben acudir de lunes a viernes, tanto en los turnos matutino y vespertino, incluyendo los sábados, de 8:00 a 13:00 horas.
Ante dudas, deben acudir a informes al módulo de atención preventiva integral y al médico familiar, en horario de 8:00 a 19:00 horas, para generar la cita.
Cada mes de octubre, las autoridades intensifican la campaña de prevención contra el cáncer de mama, pero actualmente se busca atender a las mujeres que por alguna razón tienen dos años o más sin realizarse la mastografía.
Por “El Mañana”





