Instalan el Comité Municipal de Salud

372

Con el objetivo de salvaguardar la salud, integridad y el bienestar de las familias riobravenses, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Sergio Alfonso Sierra Hurtado, así como también demás dependencias y organizaciones, realizarón la Instalación de los Comité Municipal de Salud.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, preocupado por el bienestar de las familias de Río Bravo, nos dio a la tarea de integrar estos Comités Municipales de Salud, cuyo objetivo es integrar a los representantes de organismos de los sectores públicos, sociales y privados, mismos que supervisaran y evaluaran los servicios de salud que se presenten en nuestra población”, comento el secretario del Ayuntamiento.

Así mismo Sergio Alfonso Sierra Hurtado agrego que:

“Todas estas acciones son con la firme intención de que estos comités sean en beneficio de nuestra comunidad y sabemos que así será, ya que, con el esfuerzo compartido de todos los integrantes, lograremos cumplir con las metas y objetivos en materia de salud y que sin duda redundaran en beneficio a los habitantes de nuestro querido Río Bravo”.

Cabe destacar que se instalaron cuatro comités, Comité Municipal de Salud, Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, Comité de Morbilidad y Mortalidad Materna Perinatal y el Comité Contra las Adicciones, cuyo objetivo primordial es salvaguardar la salud de los riobravenses a través de políticas públicas eficientes y focalizadas para cada sector demográfico de nuestra sociedad. El ayuntamiento de Río Bravo está convencido, que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se pueden obtener mejores resultados.