Inició hoy pago de pensiones de Bienestar

73
Inició hoy pago de pensiones de Bienestar

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Este lunes uno de julio inicia la dispersión de pensiones y programas de Bienestar federal, como cada bimestre el pago de apoyos se realizará por día y primera letra de apellido paterno.

El Coordinador de los programas federales en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez dio a conocer que los programas a pagar para el bimestre Julio-Agosto

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad; y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

Explicó que la dispersión se hará a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, y los derechohabientes y beneficiarios recibirán pensión o programa a través de depósito bancario del primero al 19 de julio.

Dijo a beneficiarios que el depósito bancario se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada, ya que el recurso estará disponible a partir del día señalado en el calendario.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

La letra A se pagará el uno de julio, la B el día dos, la C el tres y el cuatro, la D,E y F el día el viernes cinco, la G los días seis y ocho, las letras H, I, J y K, el martes nueve, la L el día 10, la M los días 11 y 12, las letras N, Ñ, O, P y Q el 13, la R el 15 y 16, la S el 17, la T el 18 y las letras U, V, W, X, Y y Z el día 19 de julio.

Explicó que con la tarjeta; derechohabientes y beneficiarios pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

Por Nora Hernández Herrera