El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, conocido como “Prepa en Línea-SEP”, ha iniciado un nuevo proceso de registro para personas que deseen cursar o concluir el nivel medio superior en modalidad virtual.
La convocatoria estará vigente hasta el 15 de noviembre o hasta que se completen 30 mil registros, lo que ocurra primero.
Esta alternativa educativa está dirigida a quienes ya terminaron la secundaria y buscan una opción de bachillerato flexible, accesible y sin límites de edad, por lo que al tratarse de un programa completamente en línea los aspirantes sólo necesitan una computadora y conexión a Internet para participar.
OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.
Una de las principales ventajas de esta modalidad educativa es la flexibilidad de horarios, ya que la plataforma está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, permitiendo a los estudiantes adaptar sus horas de estudio a sus actividades laborales, artísticas, deportivas o familiares. Este esquema facilita que personas con compromisos diversos puedan seguir adelante con su formación académica.
Al concluir el programa de estudios, los estudiantes reciben un certificado electrónico con validez oficial del Sistema Educativo Nacional, lo que les permite continuar con estudios superiores en cualquier institución educativa, pública o privada en todo el país.
Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para quienes buscan concluir su educación media superior en un entorno flexible y adaptado a las necesidades de la vida moderna.
Por “El Mañana”