NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, pusieron en marcha la segunda entrega del programa “Nutriendo Tamaulipas” en esta ciudad.

“Todo esto es posible gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno de Egidio Torre Cantú y el del Presidente Enrique Peña Nieto, lo que ha permitido incorporar a más familias vulnerables a los programas sociales”, afirmó Antonio Martínez Torres, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) en la Entidad.

Martínez Torres detalló que a través de este programa el Gobierno Estatal beneficia a más de 25 mil familias de bajos recursos económicos en esta localidad y a más de 375 mil hogares en todo el Tamaulipas.

Con la representación del Gobernador, el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres, acompañado por servidores públicos del Estado, supervisó la entrega de los primeros paquetes alimentarios en el ejido El Progreso y la colonia Blanca Navidad.

El titular de la SEDESOL en Tamaulipas señaló que mediante la combinación de acciones y programas de los tres órdenes de gobierno se busca reducir los índices de pobreza así como la marginación en la Entidad.​