
Por Lourdes Lozada Fernandez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Inició el proceso de entrega-recepción en el ayuntamiento de Ciudad Victoria, el equipo que conformará la entrega recepción por parte del alcalde electo Eduardo Gattás Baez quedó integrado de la siguiente manera:
Como coordinador del comité estará Alfonso Rizk Rodríguez, así mismo la comisión de la Secretaria del ayuntamiento, Secretaría Particular, Dirección de seguridad tránsito y vialidad y La consejería jurídica.
En el DIF Victoria estará Marcia Guerrero Rincón, en la COMAPA y Comunicación Social, Ubaldo Castillo Martínez.
En el área de Desarrollo urbano, Secretaria técnica, Obras públicas, De planeación y estrategia, Paola Mata Esparza.
Para la Contraloría, Unidad de transparencia y El tribunal de justicia administrativa, Sergio Estrada Cobos.
Tesorería y administración será Daniel Fuentes Navarro, en Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Servicios públicos Jorge Bello Méndez.





