Inicia César Verástegui campaña en Tampico

TAMPICO, Tamaulipas.- “En unidad haremos el primer gobierno de coalición en la historia de Tamaulipas, que garantice el respaldo y la cercanía con el pueblo, en el que todas las voces sean escuchadas”, afirmó César Truko Verástegui al arrancar en el primer minuto del domingo su campaña a la gubernatura en este puerto.

El candidato por la coalición Va por Tamaulipas, integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, acompañado de liderazgos partidistas, figuras políticas nacionales, sociedad civil, clase empresarial y cultural además de su familia, presentó su visión para el estado que todos queremos.

“Construyamos un Tamaulipas con madre, donde tus hijos se quieran quedar a vivir y forjar su futuro; donde sigan circulando y utilizando todas nuestras carreteras con la tranquilidad de saber que llegarán bien a su lugar de destino; donde se sientan orgullosos de su estado”.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Añadió: “Un Tamaulipas que sea ejemplo de lo que podemos lograr cuando estamos unidos, en el que cabemos todos y donde atender y servir es primero; una tierra de prosperidad y desarrollo que juntos tendremos la posibilidad de alcanzar”.

A los jóvenes les dijo que será su aliado en las buenas ideas, impulsando su potencial para desenvolverse en un ambiente de paz, armonía y respeto a sus conquistas como parte escencial de la sociedad: “su futuro, no se les puede quitar por quienes sólo quieren volver al pasado”.

Finalizó: “La lealtad y la unidad a la gente es la fuerza que nos motiva a dar un paso al frente, echado para adelante en los problemas, porque sé que la fuerza del pueblo es invencible, en esta campaña, cabemos todos”.