Ingresará el miércoles nuevo Frente Frío a Tamaulipas

73
Ingresará el miércoles nuevo Frente Frío a Tamaulipas

Con lloviznas y descenso en las temperaturas hasta los 13 grados para la zona norte y 14 grados Centígrados en la zona centro de la entidad, el próximo miércoles ingresará a Tamaulipas otro frente frío, confirmó el coordinador estatal de Protección Civil Luis Gerardo González de la Fuente.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Es el frente frío número 16 el que ingresa el día miércoles, ingresa con temperaturas fuertes, descenso temperaturas mínimas hasta 13 grados en la zona norte, zona centro unos 14, muy parecida a la de la zona norte, y bueno ingresa con humedad, se pueden estar presentado lloviznas y evento de surada”.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Protección Civil estimó que entre este jueves 28 y viernes 29 de noviembre se registrarán las siguientes mínimas:

Norte: 11°C a 15°C
Centro: 12°C a 16°C
Cañera: 13°C a 17°C
Sur: 15°C a 19°C
Altiplano: 5°C a 9°C (la región más fría del estado)

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.

Finalmente, prevén que el frente frío 16 en el estado de Tamaulipas provoque solamente chubascos dispersos y posibles tormentas de rápida formación, es decir, dejará lluvias, vientos fuertes además de un descenso ligero en las temperaturas, especialmente durante las mañanas.

Por Milenio