Ingresa dengue en fase de alerta en Reynosa

146
Ingresa dengue en fase de alerta en Reynosa

Se determinó que Tamaulipas se encuentra en fase de alerta para evitar el incremento de los casos de dengue. Lo anterior, al considerar las condiciones epidemiológicas y de riesgo que actualmente representa el dengue en la entidad.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

En caso de que los ciudadanos tengan síntomas como fiebre, dolor de cabeza y cansancio, el paciente es considerado como caso sospechoso de dengue y se deben de aplicar las acciones correspondientes de fumigación, abatización, control larvario y rociado intradomiciliario para prevenir el desarrollo de más casos en la zona o comunidad donde reside la persona detectada.

En la entidad van 444 confirmados por laboratorio y se distribuyen en los municipios de Tampico, con 99; Madero 63, Altamira 63, Victoria 62, Matamoros, 66 y el municipio de Reynosa registra 31 pacientes.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

El resto de los casos se distribuyen en los municipios de Aldama, Padilla, Soto La Marina, Jaumave, González, Mante, Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Xicoténcatl, Valle Hermosos, Güémez, Nuevo Morelos y Bustamante.

Por “El Mañana”