Ingreso del Frente Frío No. 15 durante las primeras horas del Domingo 18, el cual ocasionará un marcado descenso de temperatura, ambiente muy frío en zonas altas y evento de Norte.
Zona Norte:
Se prevé para el sábado, viento fuerte del sur de 50 a 60 km/h para la zona de Matamoros y Reynosa con probabilidad de lluvia moderada por la noche. Para Nuevo Laredo, viento del noreste de 50 a 60 km/h con rachas de 65 km/h y temperaturas mínimas de 7°C. Para el domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 13°C y mínimas de 2°C, con vientos del norte noroeste de 50 km/h, con rachas que podrían superar los 80 km/h. en zonas costeras, alta probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Para el lunes y martes se mantienen las bajas temperaturas, con máxima de 10°C y mínimas de 4°C, con vientos del norte noroeste de 25 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia. Prevalecerá el ambiente muy frío durante toda la semana.
Zona Centro:
Se prevé para el domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 18°C y mínimas de 8°C, con vientos del norte noroeste de 45 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras, con probabilidad de lluvia moderada. Para el lunes y martes se mantienen las bajas temperaturas con máxima de 14°C y mínimas de 8°C, con vientos del norte noroeste de 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (0°C).
Zona Sur:
Se prevé para el día domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 23°C y mínimas de 11°C, con vientos del norte noroeste de 45 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos ligeros. Para el lunes y martes se prevé un ligero descenso de temperatura alcanzando máximas de 17°C y mínimas de 12°C, con vientos del norte noroeste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 30 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia.





