Por: Lourdes Lozada Fernández
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- A partir del próximo lunes 4 de abril con la entrada de la veda electoral, el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores, en Tamaulipas, suspenderá todos los actos públicos y declaraciones que puedan interpretarse como acciones para promover a cierto partido político o candidato, afirmó el delegado del organismo Roberto Danwing Marroquín.
El funcionario aclaró que la veda electoral no afectará a los programas, pues se seguirán entregando, con normalidad; “ya no podemos asistir ni podemos dar declaraciones, ningún programa se suspende, solo se suspenden las declaraciones de los funcionarios, los actos que se puedan interpretar como de apoyo a algún candidato”.
Aseguró que serán muy cautelosos en la entrega de beneficios de dichos programas y reveló que los vehículos oficiales del instituto también seguirán funcionando de manera regular.
“Mientras se haga el trabajo no se tiene por qué guardar vehículos, ni suspender programas, simplemente hay que ser muy respetuosos de lo que dice la ley y en ese sentido tenemos que seguir trabajando”, enfatizó.





