
Francisco Arellano Conde aspirante a la candidatura por la Diputación Federal del V Distrito de Victoria dio a conocer que con los cambios que realizó el INE a nivel Nacional en la aplicación para recolectar las firmas ha mejorado considerablemente ya que al inicio estaba muy lenta la aplicación y con muchas inconsistencias.
También dijo que lleva el 30% de las 5,900 firmas que pide el INE como requisito para ser candidato en el 2018.
También mencionó que el distrito que le asignaron para recolectar firmas abarca 8 municipios los cuales son Hidalgo, Villagrán, Mainero, Güemez, Padilla, San Carlos, Victoria, y San Nicolás.
El Ingeniero Francisco Arellano Conde es originario de Victoria, tiene la edad de 70 años, es casado y tiene cuatro hijos, menciona que su impulso por participar es querer ayudar a Victoria a que sea más productiva y que la gente se sienta segura de salir a las calles sin temor a que les pase algo, finalizo aspirante independiente.





